Dentro de una semana terminamos el curso, ahora estamos algo liados con trabajos y exámenes, así que no tenemos mucho tiempo. La semana pasada hicimos el examen de Finés, así que ya puedo decir que hablo un poquitín...Mitä????jeje... De momento solo me quedan dos exámenes y terminamos el curso.
En cuanto al tiempo....bueno solo os diré que ya estamos pensando en ir a bañarnos a la playa...el otro día ya salí por primera vez en manga corta por la calle, no es que hiciese mucha calor pero se hiba bien. El caso es que ya estamos por los 20º, y después de todo el frío que hemos pasado un poquitín de calor se agradece...Pero por ahora, esperaremos a terminar los exámenes para ir a la playa.
El caso es que esta semana va a ser todo un caos entre exámenes y mudanza....si si si...., nos mudamos. Resulta que en Kamppi no tenemos habitación para Junio, así que nos llevan a otro lado. Nosotras nos vamos a Espoo, que viene a estar a 20 minutos en tren de Helsinki. Y los chicos, como no había suficientes habitaciones para todos en el mismo sitio se nos van a Vantaa. Es una pena que nos tengan que separar después de todo el tiempo que hemos vivido juntos, pero bueno, igualmente nosotras estamos donde se organizan un montón de fiestas, así que lo pasaremos bien.
Así que por ahora, esta es mi atareada vida Erasmus, la próxima vez que escriba seguramente ya estaré en mi nueva casa, por lo que ya os contaré que tal me va con la mudanza.
Jutellaan toistekin!